Hasta este viernes 31 de enero inclusive, se puede obtener con el pago de la Contribución Inmobiliaria, hasta un 14% de descuento: un 6% por pagar dentro del mencionado plazo y un máximo de 8% por ser buen pagador (1% anual acumulado).

 

En total, se puede obtener hasta un 14% de descuento por buen pagador correspondiente al impuesto de Contribución Inmobiliaria y tributos que se cobran conjuntamente con éste, de las propiedades inmuebles urbanas del departamento de Maldonado del ejercicio 2019.

Asimismo, se podrá abonar, pero sin bonificación de ningún tipo, pero tampoco con recargos, desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive. A quienes realicen el pago fuera de estas fechas, se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.

Se aclara que la interrupción del pago en el mes de enero o febrero, aún por única vez, hará perder la bonificación acumulada, la que recién volverá a generarse a razón del 1% anual a partir del segundo ejercicio en que se verifique consecutivamente.

Durante enero han estado ampliados los horarios con la finalidad de brindar un mejor servicio para el pago de tributos. La oficina, ubicada en la planta baja de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, opera con varias cajas para el cobro personalizado y también mediante call center.

Las cajas, para atención personalizada, están habilitadas hasta el viernes 31 de enero, de 9.15 a 18.00 horas, en tanto que la atención telefónica (Telegestiones), hasta el 31 de enero atiende de 8.00 a 22.00 horas. Por consultas, se puede llamar al teléfono 4222 3333.

e-max.it: your social media marketing partner