Este lunes 3 de febrero se inauguran obras de mejoramiento en Paso de la Cantera, al Este de la ciudad de San Carlos, donde se realizaron casi 6 kilómetros de pavimento granular. La obra demando una inversión de US$ 770.000.

 

Este lunes, el intendente de Maldonado Enrique Antía, el director de Obras y Talleres, Darío Camacho, y otras autoridades de la comuna, se trasladarán a la zona de Paso de la Cantera, al Este de la ciudad de San Carlos para inaugurar obras de mejoramiento.

En el citado camino se hicieron 5,8 kilómetros de pavimento granular estabilizado con cemento portland (de 20 centímetros de espesor), y tratamiento bituminoso doble con riego de niebla sobre un ancho de 6 metros. También se realizó nueva señalización horizontal (líneas de borde y eje central).

El acto de inauguración está previsto para la hora 10.00 de este lunes 3 de febrero. De acuerdo con lo informado desde la administracióndepartamental, la inversión en el mejoramiento de los casi 6 kilómetros del camino a Paso de la Cantera, fue de US$ 770.000.

e-max.it: your social media marketing partner