Adrián Aguirre y Jorge Bordón, son trabajadores de la empresa Grisan. Semanas atrás protagonizaron un hecho aplaudido por toda la comunidad, cuando fueron testigos de un arrebato cometido en Punta del Este y no dudaron en intervenir y recuperar los objetos robados a una mujer.

La arrojada y decidida acción de Adrián Aguirre y Jorge Bordón, permitió recuperar una notebook que fue sustraída a una mujer en la península. La computadora contenía información vital para una firma localizada en Punta del Este, según informó la víctima del arrebato.

Adrián Aguirre y Jorge Bordón se desempeñan en la empresa Grisan que está a cargo del suministro, colocación, reposición, hidrolavado y mantenimiento de las papeleras en la vía pública. Ambos fueron reconocidos por el propio intendente de Maldonado, Jesús Bentancur.

El acto tuvo lugar este lunes 17 de febrero en el quinto piso del edificio comunal. En ese marco, Bentancur destacó el accionar de Adrián Aguirre y Jorge Bordón, al tiempo de hacer énfasis en la actitud y la valentía de ambos trabajadores al abortar el robo del que habían sido testigos.

En la actividad también participaron el director general de Higiene y Medio Ambiente de la comuna, Jorge Píriz; el coordinador de esa misma área, Carlos Medina; la directora de Asuntos Legales de la Intendencia, Adriana Graziuso; y los propietarios de Grisan, Marcelo y Diego Grieco.

Ambos relataron detalles de los hechos y agradecieron el reconocimiento de las autoridades, ya que muchas veces “este tipo de acciones quedan en el olvido”, dijo Bordón. Grisan es una empresa que está a cargo del suministro, colocación, reposición, hidrolavado y mantenimiento de las papeleras públicas.

e-max.it: your social media marketing partner