El instituto Uruguay XXI organiza, la segunda edición de verano de feria “MUY, Mostrar Uruguay”, en la que participarán más de 40 empresas asociadas a Uruguay Natural, vinculadas al aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos. El evento será 23 y 24 de febrero en Punta del Este.

 

La feria “MUY, Mostrar Uruguay”, realizará su segunda edición de verano el domingo 23 y el lunes 24 en el hotel Enjoy de Punta del Este, entre las 18.00 y la 1.00 horas, con entrada gratuita y abierta a todo el público, incluyendo además una serie de espectáculos.

La actividad, que se convierte en Carnaval en una vidriera para mostrar los productos uruguayos a los visitantes extranjeros, es organizada por Uruguay XXI, el instituto responsable de la gestión de la marca país en asociación, con el principal hotel de Punta del Este.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán degustar y adquirir los mejores productos con el logotipo de Uruguay Natural. La feria contará con productos típicos de exportación como aceite de oliva, vinos, prendas de lana y cuero, artesanías y productos cosméticos, entre otros.

Además, habrá sorteos, actividades para los niños y la actuación del compositor Hugo Fattoruso, reciente ganador de un premio Grammy Latino a la excelencia musical, y F5, cuarteto de candombe electrónico, que ofrecerán un espectáculo el domingo en la noche.

Por otra parte, en la feria, aquellos turistas que quieran radicarse o invertir en nuestro país podrán asesorarse con especialistas de Uruguay XXI y las distintas cámaras y asociaciones que reúnen la oferta de servicios que ofrece el principal balneario uruguayo.

e-max.it: your social media marketing partner