Jorge Lanata retirándose del centro de diálisis del centro de la ciudad de Maldonado.El controvertido periodista argentino de 54 años de edad, se encuentra descansando en Casa Vick de José Ignacio, desde donde viaja tres veces a la semana a dializarse en el CETER, ubicado en la avenida Joaquín de Viana, en el centro de la ciudad de Maldonado.

Aunque Lanata es habitué del balneario más afamado del Uruguay, en esta ocasión se encuentra vacacionando en la exclusiva Casa Vik, el hotel de campo ubicado en medio de chacras en la zona de José Ignacio.

Se encuentra acompañado por su esposa, Sarah Stewart Brown y por Lola, de 10 años, hija de ambos. Según medios argentinos, el fin de semana permaneció en Casa Vick, de donde salió solamente en ocasiones muy puntuales.

Mientras descansa, Jorge Lanata no puede distraerse del tratamiento al que está sometido por su insuficiencia renal, por lo cual debe trasladarse hacia el centro de la ciudad de Maldonado, tres veces a la semana para dializarse en el CETER.

El centro de diálisis está ubicado sobre la avenida Joaquín de Viana, casi Ventura Alegre, donde decenas de personas -aunque sin acosarlo como podría ocurrir en Argentina-, han visto llegar o retirarse al periodista algunas horas más tarde.

(Foto: Revista Caras)

e-max.it: your social media marketing partner