Este miércoles en horas de la mañana, la Intendenta de Maldonado escribana Susana Hernández, recibirá en su despacho al diputado Oscar De los Santos, y al candidato frenteamplista a la comuna, Pablo Pérez.

En el encuentro, se analizarán los pasos a seguir en el terreno político, en procura de avanzar en la concreción del proyecto de una terminal multimodal de pasajeros para las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

La iniciativa surgió durante la administración De los Santos y generó inmediatas reacciones a favor y en contra, pero con el advenimiento de las campañas políticas de 2014, su tratamiento se estancó.

Si bien los detalles del proyecto ya han sido ampliamente difundidos, no hay definiciones concretas y tampoco respuestas a algunas demandas de la institución que ocupa hoy los predios donde se construirá la terminal.

Por otra parte, cabe recordar, desde Punta del Este se inició un movimiento para evitar la desaparición de su terminal de ómnibus, en tanto desde otros sectores se ha puesto en duda la conveniencia del sitio elegido para la nueva terminal multimodal.

e-max.it: your social media marketing partner