Este martes se dio cumplimiento a la resolución de la Intendencia de Maldonado, que dispuso la inhabilitación al público, de varios estacionamientos costeros y sitios emblemáticos que normalmente sin visitados por lugareños y visitantes. La imagen de “La Mano” tal vez es la más impactante de todas.

 

Durante la mañana de este martes 31 de marzo personal de la Intendencia de Maldonado procedió a valar la emblemática escultura “La Mano”, en la Parada y de la Playa Brava de Punta del Este, así como la glorieta ubicada en la conocida como rambla de Circunvalación.

También fueron clausuradas al uso público los distintos estacionamientos ubicados sobre la Playa Mansa, así como los accesos a los muelles de La Pastora, en la Parada 3 de la rambla Claudio Williman, Las Mesitas y el Muelle de Mailhos en la rambla Artigas, cerca de la zona portuaria.

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, en diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que si se constatan violaciones a las limitaciones, se dará cuenta a la Policía o a Prefectura que en este caso tienen potestades para actuar.

Estas medidas en espacios públicos se suman a otras tomadas con anterioridad, como el cierre de parques y plazas, así como baterías de equipos para ejercicios físicos instalados en distintas zonas. No se descarta que en algunos puntos de Piriápolis se adopten medidas similares.

El intendente Bentancur, dijo que se contactaría con el alcalde del municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi, para dialogar sobre este tema, ya que no se pretende invadir la autonomía de los gobiernos locales. En la zona se encuentra cerrada la Estación de Cría de Fauna del cerro Pan de Azúcar.

Cierre-2
Cierre-3
Cierre-4
Cierre-5
Cierre-6
Cierre-7
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner