El último informe de situación del coronavirus Covid-19 en Uruguay emitido este martes, da cuenta que se sumaron otros 18 positivos sobre un total de 394 análisis realizados. A los 8 departamentos que registraban afectados hasta el momento, se sumó Paysandú.

 

El informe divulgado por el Sinae, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron 394 análisis, que arrojaron 18 nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19, con lo que la cifra total de afectados desde la declaratoria de la emergencia sanitaria trepa a 338.

Del total de positivos desde el 13 de marzo, se produjo 1 fallecimiento en tanto 41 personas se han recuperado. En estos momentos, 12 pacientes se encuentran en unidades de cuidados intensivos y una en cuidados intermedios. Entre los infectados hay 32 personas que trabajan en la salud.

Hasta el momento a nivel país, se han procesado 3.819 test, con 3.481 resultados negativos. Los departamentos con casos confirmados ahora son 9: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Rocha, Salto y Soriano, habiéndose sumado en las últimas 24 horas con un caso, Paysandú.

e-max.it: your social media marketing partner