Se trata de una empresa gastronómica de Punta del Este dedicada a la elaboración de alimentos para celíacos, que aclaró en las últimas horas, que nunca dijo tener un convenio con la Intendencia de Maldonado.

 

De acuerdo a lo informado desde Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado la noche de este miércoles, se trata del restaurante “Exquisito sin Gluten”, que a través de sus cuentas en redes sociales, y mensajes de voz promociona que pueden solicitar allí las canastas para celíacos.

La dirección general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, intimó a la mencionada empresa para que deponga su actitud, en tanto el Intendente Jesús Bentancur, advirtió que, “en caso de continuar caerán sobre ellos acciones administrativas y judiciales”.

“Exquisito sin Gluten” es un conocido restaurante dedicado a la elaboración de todo tipo de alimentos para celíacos, y está ubicado a la altura de la parada 11,500 de la avenida Roosevelt, en Punta del Este. Su dueña, más tarde hizo sus descargos en la cuenta de Facebook de la firma.

Allí, “se informa a los clientes de Exquisito sin Gluten que luego de haber tenido reunión con una autoridad de la intendencia, como se mencionó, en las publicaciones, se acordó con el mismo apoyar con las canastas para celíacos, tanto recolectando datos como ayudándolos en la entrega”.

Esto, “se vio plasmado en las fotos subidas del día martes. Esta es una situación lamentable donde se está ensuciando el nombre de la empresa, publicándose en la prensa de un 'supuesto convenio que no tenemos'”, acota, y aclara que, “nunca tuvimos un convenio con la Intendencia y nunca dijimos que lo teníamos”.

e-max.it: your social media marketing partner