Este sábado se confirman 8 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en Uruguay, lo que eleva a 702 el total de afectados desde el 13 de marzo. Son 171 las personas que están cursando la infección, en tanto sigue aumentando el número recuperados y ahora se ubica en 513.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay de este sábado 9 de mayo, da cuenta que se procesaron otros 623 análisis, de los cuales solamente 4 dieron positivo, aunque el número de nuevos casos asciende a 8, por datos que quedaron pendientes del viernes.

Ahora asciende a 702 el número total de infectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, y son 171 quienes en estos momentos están cursando la infección, 10 de los cuales se desempeñan en distintas áreas de la salud. En CTI se encuentran 8 pacientes y los fallecidos se mantienen en 18.

En cuanto a los departamentos con personas que actualmente están cursando la infección, siguen siendo 7: Montevideo con 127 casos; Canelones con 18; Treinta y Tres con 12, Maldonado con 10; Colonia con 2; Rivera y Río Negro tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner