La campaña de vacunación antigripal 2020 ingresa en la etapa final y ahora la población en general interesada en inocularse, puede hacerlo previa reserva de día y hora.

 

Quienes tengan interés de vacunarse contra la gripe, deberán agendarse en forma previa por el teléfono 0800 4567 o mediante la web del Ministerio de Salud Pública (MSP) para acceder a la cuarta fase de vacunación contra la gripe, que comprende a la población en general.

Las reservas de turnos (día y hora) se realizan a través de la línea 0800 4567, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. La campaña de vacunación antigripal 2020 se inició el 13 de abril, organizada por grupos de edades y segmentos de la población más vulnerables.

La primera etapa priorizó a los adultos mayores de 75 años en adelante y personal de la salud. La segunda fase estuvo orientada a las personas de 65 años en adelante y la tercera etapa de vacunación dirigida a los niños de 6 meses a 5 años de edad. Esta semana corresponde al resto de la población.

e-max.it: your social media marketing partner