Al tiempo que al igual que el sábado, este domingo se consigna solamente un nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en Uruguay, se produjo el fallecimiento de un hombre de 76 años que eleva a 20 el número de víctimas fatales por el virus.

 

De acuerdo al informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este domingo 17 de mayo, en las últimas 24 hora se procesaron 825 test, de los cuales 14 dieron resultado positivo, aunque solamente 1 es un nuevo caso (se replica la cifra de la pasada jornada).

El total de afectados desde la declaratoria de la emergencia sanitaria asciende a 734, 150 de los cuales en estos momentos están cursando la infección, incluyendo 7 personas que trabajan en distintas áreas de la salud. Asimismo, se informa que son 4 las personas que están en CTI.

El número de recuperados se elevó en las últimas 24 horas a 564, aunque lamentablemente se produjo un nuevo fallecimiento que eleva a 20 el total de víctimas fatales por el virus; se trata de un hombre de 76 años que estaba internado en un CTI de Montevideo.

En cuanto a los departamentos con personas cursando la infección siguen siendo 8, destacándose un nuevo descenso en los casos en la capital: Montevideo tiene 107 casos; Canelones 15; Maldonado 13; Treinta y Tres 8; Rivera, Colonia y San José 2 casos cada 1; y Río Negro 1 caso.

e-max.it: your social media marketing partner