Un solo nuevo caso positivo de Coronavirus Covid-19 en Uruguay se confirmó este martes, mientras sigue cayendo la cifra de personas cursando la infección, aumenta el de las recuperadas, y hay un departamento menos con infectados.

 

Los datos del Covid-19 en Uruguay siguen siendo alentadores, ya que este martes el informe de situación emitido por el Sinae, da cuenta que sobre un total de 410 test procesados en laboratorio, solamente 1 dio positivo, lo que eleva a 738 el total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

De ese total, en este momento hay 139 personas cursando la infección, 4 de las cuales se asisten en unidades de cuidados intensivos. En tanto, se elevó de 569 a 579 el número de personas que afortunadamente se han recuperado, en tanto se mantiene en 20 la cifra de personas fallecidas.

Otro dato importante de esta jornada, es que fueron dados de alta los 8 brasileños que cursaban la infección en el departamento de Treinta y Tres, por lo cual ahora son 7 los departamentos con afectados: Montevideo 103; Canelones 16; Maldonado 13; Rivera, Colonia y San José 2 cada uno; Río Negro 1 solo caso de infección en curso.

e-max.it: your social media marketing partner