Entre los 8 nuevos casos consignados este miércoles, se destaca la aparición del primero en la ciudad de Artigas. En Montevideo y Maldonado volvió a bajar el número de infecciones en curso, en tanto el total a nivel país llegó a los 746 desde el 13 de marzo a la fecha.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 en nuestro país, da cuenta que en las últimas 24 horas se conocieron los resultados de laboratorio de 836 test, de los cuales 12 dieron positivo al virus, aunque los nuevos casos son 8, entre ellos el primero en el norteño departamento de Artigas.

El acumulado de personas afectadas desde que se declaró la emergencia sanitaria en Uruguay asciende este miércoles a 746 personas, de las cuales 138 en estos momentos están cursando la infección, y solamente 4 son asistidas en distintas unidades de cuidados intensivos.

En cuanto a los recuperados, la cifra trepó de 579 el martes a 588 esta jornada, en tanto se mantiene en 20 el número de fallecidos: 14 en Montevideo, 4 en Maldonado y 2 en Canelones). Desde el 13 de marzo, sobre un total de 35.630 test realizados, 900 han dado resultado positivo.

Respecto a los departamentos con personas cursando la infección vuelven a ser 8: Montevideo con 102; Canelones con 16; Maldonado con 12 (uno menos que el martes); Rivera, Colonia y San José 2 casos cada uno; Río Negro y Artigas 1 persona cursando la infección en cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner