Por primera vez desde que fuera declarada la emergencia sanitaria en Uruguay, ninguno de los test procesados dio positivo al Coronavirus Covid-19, aunque se sumaron 2 nuevos casos pendientes de la pasada jornada. Sigue bajando el número de personas cursando la infección y aumenta el de los recuperados.

 

Este miércoles, el informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay no consigna ningún caso positivo de Coronavirus Covid-19, sobre un total de 551 test procesados en laboratorio, cifra que se registra por primera vez desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

Empero, se sumaron dos nuevos casos que probablemente quedaron pendientes de la anterior jornada, por lo cual el total de afectados hasta el momento asciende a 828, de los cuales 107 están cursando la infección en estos momentos, incluyendo 4 personas que se asisten en CTI.

El número de recuperados volvió a ascender y se ubica ahora en 698 (7 más que el martes), en tanto se mantiene en 23 la cifra de personas fallecidas por esta causa. El total de test positivos sobre 45.777 realizados hasta la jornada de este miércoles, es de 1.015, según el informe.

En cuanto a los departamentos con personas cursando la infección, son 8: Rivera con 45; Montevideo con 44; Canelones con 11 (aumentó 1); Artigas 3; Salto, Cerro Largo, Rocha (se sigue contando como propio el caso del ciudadano de Bangladesh) y San José, 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner