Esta jornada tampoco se reportan nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestro país, en tanto sigue bajando el número de personas cursando la infección en aquellos departamentos con más afectados, como Rivera y Montevideo.

 

Este lunes, el informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, consigna que sobre un total de 464 test analizados en laboratorio en las últimas 24 horas, no se registró ningún caso nuevo, por lo cual se mantiene en 845 el número de personas afectadas desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

Al día de hoy son 84 las personas que están cursando la infección (8 casos menos que los registrados el domingo), 4 de los cuales se siguen asistiendo en distintas unidades de cuidados intensivos. El número de personas recuperadas asciende a 738, mientras que los decesos por esta causa se mantienen en 23.

En cuanto a los departamentos con personas cursando la infección, son 11, destacándose el descenso en Rivera y Montevideo. La ciudad fronteriza tiene 33 casos; Montevideo 31; Canelones 10; Colonia 3 casos; Salto, Cerro Largo, Río Negro, Flores, Rocha, San José y Artigas tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner