La capital olimareña totaliza este lunes 24 casos activos de Coronavirus Covid-19, con los nuevos 6 casos confirmados en las últimas 24 horas, cinco de los cuales afectan a personal de la salud. En el resto del país las cifras se estabilizaron mientras que en Colonia ya se recuperó el último caso activo.

 

Con el nuevo brote en Treinta y Tres, lamentablemente sigue en aumento el número de casos activos de Coronavirus Covid-19 en nuestro país. En las últimas 24 horas se procesaron 398 test de los cuales 6 dieron positivo, y 5 corresponden a personal de la salud de la capital olimareña.

Desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, a nivel país se han infectado 882 personas, 42 de las cuales están en curso, y 17 corresponden a personal que desempeña tareas en distintas áreas de la salud; se mantiene en 4 el número de personas que se asiste en unidades de cuidados intensivos.

Al día de hoy son 815 las personas recuperadas, mientras que se mantiene en 25 el número de decesos por esta causa en cuatro departamentos: Montevideo (17); Maldonado (4); Canelones (2) y Rivera (2). Ahora, los casos activos se encuentran en 7 departamentos ya que en Colonia se recuperó el último.

Treinta y Tres tiene 24 casos activos (los 6 confirmados en las últimas 24 horas corresponden a esa ciudad); Montevideo y Canelones tienen 6 casos cada uno; Tacuarembó y Rivera 2 casos cada uno; Salto y San José se mantienen con 1 solo caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner