El número de personas infectadas en nuestro país desde la declaratoria de la emergencia sanitaria asciende a 907, de las cuales 818 ya se han recuperado. En las últimas 24 horas se confirmaron 5 nuevos casos, 2 de los cuales están Treinta y Tres, el foco más grande en este momento en Uruguay.

 

De acuerdo al informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este jueves 25 de junio, en las últimas 24 horas se procesaron 1.290 test en laboratorio, de los cuales 5 dieron positivo, lo que eleva a 907 el número de personas afectadas desde la declaratoria de la emergencia sanitaria.

En estos momentos son 63 las personas que están cursando la infección, 2 de las cuales se asisten en unidades de cuidados intensivos. Los pacientes recuperados aumentaron a 818 mientras que los decesos por esta causa se mantienen en 26: 17 en Montevideo, 4 en Maldonado, 3 en Rivera y 2 en Canelones.

En cuanto a los departamentos con pacientes cursando la infección, siguen siendo 7; los casos se distribuyen de esta manera: 45 casos en Treinta y Tres; 7 en Montevideo; 6 en Canelones; y 2 en Tacuarembó. Tanto Salto como Rivera y San José tienen 1 caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner