En las últimas 24 horas solamente en Treinta y Tres aumentaron los afectados por Coronavirus Covid-19, mientras que bajaron en Montevideo y en Tacuarembó, y en Rivera se dio el alta a la última persona que se encontraba afectada.

 

En las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 1.040 test, de los cuales solo 3 dieron positivo al Coronavirus Covid-19, según consigna el informe de situación de la pandemia en nuestro país, emitido este lunes 29 de junio por el Sinae, a 108 días de haberse declarado la emergencia sanitaria.

Mientras la cifra total de afectados desde el 13 de marzo se ubica en 932, después de varios días volvió a subir el número de personas recuperadas, situándose este lunes en 822, en tanto asciende a 83 la cifra de infecciones en curso (2 personas están en unidades de cuidados intensivos).

En cuanto a los departamentos donde se distribuyen los 83 casos en curso, ahora son 7 ya que en Rivera se recuperó el último afectado: 63 en Treinta y Tres (dos más que el domingo); 9 en Montevideo (1 menos que el domingo); 7 en Canelones; Tacuarembó, Salto, Paysandú y San José tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner