La Intendencia de Maldonado advierte que no están autorizados los eventos “tuning” que se están convocando para el fin de semana, en la rambla de Punta del Este y en la de Piriápolis. En el caso de Piriápolis, el Municipio también difundió una advertencia.

 

La Intendencia de Maldonado aclara que las convocatorias para encuentros de moto y autos realizadas para este fin de semana, tanto en Punta del Este como en Piriápolis, no están autorizadas, en el marco de los decretos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.

Los decretos vigentes establecer que no están permitidas las aglomeraciones, ni en espacios privados ni en públicos como estos casos, por lo que se advierte que de realizarse ambos encuentros “tuning”, actuará el cuerpo inspectivo de Tránsito de la IDM junto a personal policial.

Una de las convocatorias es para un encuentro de motos y realización de habilidades conductivas en la rambla De los Argentinos de Piriápolis, este viernes 3 de julio a la hora 23.00. Otro es para el domingo 5 en horas del mediodía a la altura de la Parada 8 de la rambla Batlle Pacheco de Punta del Este.

Tránsito y Transporte de la IDM advierte que no solo fiscalizará ambas zonas, sino que también aplicará las sanciones que correspondan si se constatan violaciones a la normativa, y reitera que deben extremarse al máximo todas las medidas de prevención y no está permitida la aglomeración de público.

Respecto al evento convocado para Piriápolis, el Municipio homónimo comunicó que el mismo no cuenta con autorización de ningún tipo, por lo cual el caso fue puesto en conocimiento a todas las autoridades competentes y ya se coordinaron los procedimientos correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner