La Jefatura de Policía de Maldonado, advirtió mediante un comunicado que todos quienes lleguen a este departamento procedentes del exterior, serán controlados con el objetivo que cumplan, entre otras cosas la cuarentena prevista para estos casos.

En un comunicado emitido la tarde de este sábado, la Jefatura de Policía de Maldonado recuerda a todos los habitantes del departamento que continúa vigente el decreto de emergencia sanitaria en nuestro país, por lo que exhorta a respetar las medidas sanitarias sugeridas por el MSP.

Asimismo, se advierte “a todas aquellas personas que ingresaron por diversos medios al país, y que fijaron como residencia el departamento de Maldonado, que se realizarán controles de seguimiento con el objetivo de cumplir con las normativas sanitarias vigentes, por ejemplo la cuarentena en los domicilios”.

La Policía señala que, en caso de constarse irregularidades se dará cuenta a la Fiscalía competente. Cabe recordar que cada persona (uruguayo o extranjero) que ingresa al país, en un formulario debe dejar registrado el lugar hacia donde se dirige, un número telefónico de referencia y correo electrónico.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner