La Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS), informó este lunes que por el momento son solamente 2 las infecciones por Covid-19 en curso, en tanto se han realizado decenas de test a personas que viajaron desde Argentina el 26 de junio, la mayoría de los cuales ha dado resultado negativo.

 

Maldonado sigue con dos casos activos de Coronavirus Covid-19; se trata de los ciudadanos argentinos, de 78 y 31 años (padre e hijo), que viajaron desde Buenos Aires en la frecuencia especial de Buquebus el viernes 26 de junio.

La Dirección Departamental de Salud de Maldonado, ha informado el mediodía de este lunes, que ambos casos son asintomáticos y que cumplen con el aislamiento obligatorio en domicilio, sin presentar complicaciones.

A todo esto, se continúa realizando el relevo epidemiológico de los contactos así como también el seguimiento epidemiológico y la realización de hisopados a todos aquellos pasajeros que estén en el departamento de Maldonado.

La DDS informa que al día de hoy, ya se han realizado más de 97 testeos de personas vinculadas a esta situación, y si bien hay algunos resultados de hisopados pendientes, hasta ahora no se han registrado otros casos positivos.

e-max.it: your social media marketing partner