Este viernes, el directorio de Asse viajará a Minas y posteriormente a distintas ciudades del departamento de Maldonado, donde impondrá en sus cargos a las nuevas autoridades de hospitales, centros auxiliares y Redes de Atención Primaria de salud.

 

El presidente de Asse, Leonardo Cipriani, y miembros del directorio, asistirán este viernes a la asunción de autoridades en los hospitales departamentales y Redes de Atención Primaria (RAPs) de Lavalleja y Maldonado, centro auxiliar de Pan de Azúcar y policlínica de Piriápolis.

El acto de toma de posesión de las nuevas autoridades del hospital Elbio Rivero de Maldonado, está previsto para la hora 15.00. El director del nosocomio será el doctor Guillermo Acosta, y el subdirector Sergio Marta, mientras que como adjunto asumirá el doctor Diego Mansilla.

En la dirección de la Red de Atención Primaria (RAP-Maldonado), asumirá el doctor Carlos Tarabocchia, en tanto que la subdirección será ocupada por el doctor Marcelo Cabrera. En Aiguá habrá autoridades provisorias hasta que en septiembre tome la dirección el doctor Raúl Agustoni.

A la hora 16.30, las autoridades de Asse estarán en la policlínica de Piriápolis donde asumirá la dirección el doctor Horacio Villagrán, mientras que 45 minutos más tarde habrá un acto similar en el centro auxiliar de Pan de Azúcar, donde tomará la dirección el doctor Sergio Mozzo.

En el anuncio, Asse no solo no aportó nombres de ninguna de las nuevas autoridades, sino que no hace referencia al cambio de autoridades en el hospital Alvariza de San Carlos (donde asumiría la dirección el doctor Homero Bonilla) que integra el Centro Hospitalario Maldonado-San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner