Si bien en las últimas 24 horas se detectó solamente 1 nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, se estancó el número de personas recuperadas pero también el de las infecciones en curso, y aumentó la cifra de personas fallecidas.

 

En las últimas 24 horas se detectó 1 solo nuevo caso de Coronavirus Covid19 (en Montevideo), que afecta a un trabajador de la salud; en tanto en Dolores, falleció una anciana de 87 años que se encontraba internada, y era la única afectada en el departamento de Soriano.

De acuerdo al informe de situación de la pandemia emitido por el Sinae este domingo, en las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 469 test, de los cuales solo 1 dio positivo, con lo que el número de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria asciende a 987.

En estos momentos, son 60 las personas que cursan la infección en 9 departamentos (la misma cifra del sábado), en tanto se mantiene en 896 la cifra de personas que se han recuperado. Ahora, los decesos son 31, y se han registrado en 8 departamentos.

Los 60 casos en curso se distribuyen en 9 departamentos: Treinta y Tres con 27 (igual número que el sábado); Montevideo con 15 (1 más que el sábado); Cerro Largo con 4; Artigas, Canelones, Maldonado y Tacuarembó tienen 3 casos cada uno; Rivera y Paysandú tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner