La dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, informó que el fin de semana se realizaron una serie de controles para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Como resultado se constataron infracciones en cuatro 4 locales y se ordenó la interrupción de una fiesta en una vivienda particular.

El fin de semana, personal de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado realizó 102 inspecciones en el marco de los operativos implementados en todo el departamento para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios que están vigentes.

De acuerdo a lo que se informa este lunes, se constataron infracciones en 4 locales en tanto se ordenó la interrupción de una fiesta que se realizaba en una finca privada. En todos los casos, se verificaron violaciones al decreto nacional y a resoluciones departamentales.

En este caso, el cuerpo de inspectores actuó en las ciudades de Maldonado y Punta del Este. La Intendencia Departamental continúa con las acciones de prevención, además extremar al máximo todas las medidas para evitar la aglomeración de público.

Se recuerda a la población, que las denuncias por la realización de actividades que están prohibidas en el marco de la actual emergencia sanitaria, se pueden canalizar a través del Centro de Informes de la Intendencia de Maldonado, por intermedio del teléfono 4222 3333.

e-max.it: your social media marketing partner