El dos veces electo alcalde del Municipio de Solís Grande, acaba de abandonar el cargo ya que asumirá como nuevo director Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop).

 

Hernán Ciganda, por dos periodos consecutivos alcalde del Municipio de Solís Grande, renuncia al cargo ya que fue designado como nuevo director Nacional de Vialidad, área dependiente del Mtop.

Ciganda, es el líder de la Lista 821 del Partido Nacional en la Zona Oeste y dirigente del sector Unión y Cambio del Partido Nacional, que postula al diputado Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado.

Hernán Ciganda dejó el cargo de alcalde este jueves 16 de julio, aunque todavía no tiene confirmación de cuando se hará cargo de la citada dirección del Mtop, según dijo a Maldonadonoticias.

Los objetivos de la DNV, según la página web del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, “es responsable de estudiar, proyectar, conservar, construir y promover la estructura vial nacional…”.

Además, asegurar “a los usuarios condiciones de accesibilidad, conectividad y circulación, en condiciones económicas, seguras y coordinadas con los otros modos de transporte, dando soporte al desarrollo social y económico del país.

 

e-max.it: your social media marketing partner