El director general de Higiene y Medio Ambiente de la administración, Jorge Píriz, remarcó que estos espacios públicos (plazas y parques) permanecerán inhabilitados en función de la evolución de la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

 

Ante la gran cantidad de consultas recibidas, el director de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, aclaró que continuarán cerrados distintos espacios públicos. “Se trata de todos los parques y plazas en general, no solo los que cuentan con juegos infantiles”.

Píriz dijo que dialogó sobre este tema con el intendente Jesús Bentancur, con el que coincidieron en la necesidad de reforzar las medidas frente al ingreso de un gran número de personas al departamento durante el pasado fin de semana y el desarrollo de las vacaciones de julio.

En ese sentido, el jerarca remarcó que el objetivo es “evitar que nos llegue un rebrote de coronavirus como en otras partes del país”. Por ese motivo, “no hay una fecha definida para la reapertura de los parques municipales”. Cabe recordar que, Maldonado tiene en estos momentos 2 casos activos de Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner