En el marco de las acciones de prevención del coronavirus Covid-19, Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado (IDM) advierte que rige la prohibición de realizar fiestas privadas, y recuerda que están vigentes los protocolos para la operativa dentro de bares y restaurantes.

 

Frente a la preocupación existente por la posible realización de eventos ilegales que no cumplan con las medidas sanitarias dispuestas tanto a nivel nacional como departamental, el cuerpo de inspectores de Higiene de la comuna continuará con las fiscalizaciones en distintas zonas.

El objetivo principal consiste en evitar la aglomeración de personas dentro de los establecimientos, al igual que en viviendas particulares, y que en aquellos comercios abiertos al público (bares, restoranes y pubs) se cumpla con los aforos y las demás medidas sanitarias.

Se recuerda que sólo están habilitadas las actividades que cuentan con protocolos determinados: eventos religiosos, hoteles, bares y restaurantes. Asimismo, se están autorizando solicitudes puntuales previas que cumplan estrictamente con las medidas de distanciamiento social y protocolos vigentes.

e-max.it: your social media marketing partner