La Oficina Electoral de Maldonado informa sobre la apertura de un nuevo período inscripcional, que comenzará el lunes 27 de julio. Los interesados deberán solicitar día y hora exclusivamente a través de la web de la Corte Electoral del Uruguay.

 A partir del lunes 27 de julio, se podrán realizar los trámites de inscripción cívica, traslados departamentales e interdepartamentales, así como los vinculados al certificado de avecinamiento. De igual modo se continuará con las renovaciones de los documentos.

La Corte Electoral habilitará el sistema de agenda web a los efectos de que las personas realicen la reserva de turno, para lo que se debe ingresar a la página de la misma: www.corteelectoral.gub.uy y buscar la ventana correspondiente para iniciar el trámite.

Cabe aclarar que, en el caso de los traslados tanto departamentales como interdepartamentales y con las inscripcionbes por primera vez, no podránb sufragar el 27 de septiembre. En el caso de los primeros podrán hacerlo donde tenían la inscripción hasta ahora.

Se deberá seleccionar la ubicación correspondiente a la oficina de su departamento. En este caso, la de Maldonado en José Dodera 758, que atiende en el horario de 10.00 a 15.30 horas. A continuación, tendrá que indicar el día y horario de preferencia, así como también completar los datos requeridos.

e-max.it: your social media marketing partner