Se realizaron cambios en el recorrido de todas las empresas interdepartamentales de transporte colectivo de pasajeros en el trayecto de ingreso a la terminal de la ciudad de San Carlos. La medida responde a una adecuación del tránsito en esa zona de la ciudad.

 

Luego del planteo realizado por varios vecinos que residen en la calle Heraclio Fajardo, respecto a los perjuicios que les ocasionaba el desplazamiento de los ómnibus interdepartamentales, se realizaron los estudios y se resolvió modificar el trayecto de las diferentes compañías.

Previamente las direcciones generales de Planeamiento y Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado efectuaron el relevamiento correspondiente, no solo para verificar lo reclamado por los residentes de la zona de la terminal de San Carlos, sino para trazar un nuevo recorrido.

Desde la pasada semana, el nuevo trayecto de ingreso a la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos se realiza de la siguiente forma: Ingreso por avenida Jacinto Alvariza, calle Treinta y Tres, avenidas Andrés Ceberio y José Enrique Rodó, y terminal.

e-max.it: your social media marketing partner