Este lunes se consignan otros 13 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 así como un nuevo fallecimiento. Los casos activos volvieron a aumentar en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Rocha y Salto.

 

Los datos oficiales sobre el Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este lunes 27 de julio, dan cuenta que lamentablemente se produjo un nuevo fallecimiento. Se trata de un hombre de 68 años, de Montevideo, que se convirtió en la víctima fatal 35 de la pandemia en nuestro país.

Además, sobre un total de 1.955 test procesados en laboratorio, 13 dieron positivo al virus: 9 en Montevideo, 1 en Canelones, 1 en Cerro Largo, 1 en Rocha y otro en Salto, con lo cual el total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria en Uruguay es de 1.202.

En estos momentos son 216 las personas que están cursando la infección en 12 departamentos, de las cuales 5 son asistidas en unidades de cuidados intensivos. Del total, 67 se desempeñan en distintas áreas de la salud tanto pública como privada de Montevideo y el Interior.

Los recuperados hasta el momento son 951 (3 más que los consignados el domingo), en tanto la cifra de personas fallecidas se elevó esta jornada a 35. Desde el 13 de marzo a la fecha, se han procesado 104.958 test en los distintos laboratorios habilitados para tal fin.

Los casos activos se reparten 12 departamentos: Montevideo tiene 146 (7 más que el domingo); Canelones 35 (3 más que el domingo); Cerro Largo 9 (1 más que la jornada anterior); Treinta y Tres y Rocha 5 cada uno; Rivera 4; Salto y Maldonado 3 casos cada uno; San José y Artigas 2 cada uno; Paysandú y Colonia 1 cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner