De acuerdo a lo informado esta tarde por la Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS), en este momento son 7 los casos activos de Coronavirus Covid-19. Se sumaron 4 nuevos afectados desde la jornada del lunes, en tanto uno de los anteriores ya obtuvo el alta.

La DDS de Maldonado, acaba de emitir un comunicado en el que da cuenta que desde la jornada del lunes a este martes, se han sumado 4 nuevos casos positivos de Cornavirus Covid-19, con lo que se eleva a 7 el número total de infecciones en curso, ya que uno de los enfermos anteriores fue dado de alta.

Tres de los nuevos casos están vinculados a dos anteriores, y el otro afecta a un joven que habría ingresado desde Argentina por Buquebus con hisopado negativo, aunque el segundo realizado según los protocolos una semana después, dio positivo.

Con estos datos, desde que fuera declarada la emergencia sanitaria en el país, Maldonado totaliza 53 afectados, 42 de los cuales ya se recuperaron, 7 que en estos momentos están cursando la infección, y 4 que lamentablemente dejaron de existir en todo este periodo.

e-max.it: your social media marketing partner