El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, realizó un nuevo balance de los operativos realizados el pasado fin de semana y volvió a hace hincapié en que, queda en evidencia la falta de licencias de conducir, así como la escasez de elementos de seguridad en los vehículos.

 

Durante el sábado 1º y el domingo 2 de agosto se desarrollaron los operativos “anti picadas” y “puesta del sol” en Punta del Este, durante los cuales inspectores de Tránsito de la comuna realizaron 224 inspecciones y aplicaron 99 multas por faltas de distinta índole.

Al mismo tiempo, se concretaron 20 retenciones, se aplicaron 14 notificaciones y 5 de las espirometrías realizadas dieron positivas. Antes, el jueves 30 de julio, se implementaron controles en las inmediaciones de la Alcaldía de Maldonado en donde se aplicaron 11 sanciones y hubo 4 retenciones.

El director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, explicó que en esa zona de bulevar Artigas hay presencia regular de personal de Tránsito porque se trata de una zona “compleja” de la capital departamental.

Como ejemplo, se refirió a la cantidad de infracciones constatadas en los diferentes operativos. Explicó que en el período comprendido entre el 11 de julio y el 2 de agosto pasado, se concretaron 930 inspecciones de vehículos, se aplicaron 410 multas y fueron retenidos 88 vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner