El jerarca recorrió todas las instalaciones de la institución pero además se interiorizó de los distintos programas que lleva adelante el Hemocentro Regional, y los proyectos en marcha como la adquisición de la UMA.

 

En la tarde del Lunes, el presidente del directorio de Asse, Leonardo Cipriani recorrió las instalaciones del Hemocentro Regional de Maldonado, para interiorizarse de su funcionamiento y conocer la primer unidad móvil de colectas externas de sangre, el Hemobus.

El equipo de gestión de la institución acompañó a Cipriani durante la recorrida por las diferentes áreas, y conociera en detalle los programas de captación y fidelización de donantes que se implementan no solo en el departamento de Maldonado sino en otras ciudades de la región.

Asimismo, fue interiorizado sobre los proyectos en los que se está trabajando, como la primer Unidad Móvil de Aféresis (UMA) y el Banco Regional de Leche Materna. Según se informó desde el Hemocentro, la reunión se desarrolló en un clima muy productivo y marcado en las coincidencias de objetivos.

(Foto: Hemocentro Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner