El titular de la cartera del Interior, visitará el Centro de Comando Unificado de la Policía, el sitio donde se establecerá la base regional de la Guardia Republicana y reinaugurará destacamentos policiales en San Francisco (Piriápolis) y en el paraje rural Las Cañas.

 

Este sábado, Jorge Larrañaga desarrollará una vasta agenda en el departamento de Maldonado, que se iniciará a la hora 10.00 con una visita y reinauguración del destacamento policial del balneario San Francisco, jurisdicción de la seccional 11ª con asiento en Piriápolis.

A las 11.15 está previsto que llegue al Centro de Comando Unificado (CCU) de la Policía de Maldonado donde recorrerá todas las instalaciones y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa. Está previsto que Larrañaga dialogue con los medios desde las 12.45.

Tras un almuerzo que será ofrecido por el comando de la Jefatura de Policía de Maldonado, a la hora 14.00 visitará el lugar donde se instalará la base Regional Este de la Guardia Republicana, en la Ruta 39 entre la planta urbana de San Carlos y el cruce de esta ruta con la 9.

Finalmente, las autoridades nacionales y departamentales se desplazarán hasta la zona de Las Cañas, en el kilómetro 46 de Ruta 39, donde se procederá a reinaugurar el destacamento policial de esa zona rural, dependiente de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner