Sobre poco más de 1.400 test procesados en las últimas 24 horas, surgieron otros 6 nuevos casos de Coronavirus Covid-19, en tanto comenzó a descender el número de afectados en los principales focos desatados las últimas semanas en Montevideo, Rivera y San José.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y difundida por el Sinae este lunes 24 de agosto, en las últimas 24 horas se procesaron 1.421 test, de los cuales 6 dieron positivo al Coronavirus Covid-19: 4 de ellos son de Montevideo y 2 de Canelones.

Con los nuevos casos, la cifra total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria asciende a 1.533, de los cuales 196 están cursando la infección (4 personas son asistidas en unidades de cuidados intensivos), 1.295 ya se recuperaron y lamentablemente 42 dejaron de existir.

Esta jornada son 10 los departamentos entre los que se distribuyen los casos activos, ya que bajó del mapa (fue dado de alta el último afectado) Cerro Largo. En Montevideo hay 107 personas cursando la infección (5 menos que la jornada del domingo); y 33 en Rivera (5 menos que ayer).

En Canelones hay 17 casos (2 más que el domingo); en San José 15 (3 menos que el último reporte); en Artigas 14; tanto en Tacuarembó como en Colonia hay 3 casos; Soriano se mantiene con 2; los departamentos de Salto y Treinta y Tres tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner