Desde el 1° de septiembre y por el término de un mes, estará abierto el llamado a nuevos artesanos para trabajar en la la Feria del plaza Artigas en Punta del Este. Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas la oficina administrativa ubicada en la propia plaza de la península.

 

A partir del martes 1° de septiembre y durante un mes, estarán abiertas las inscripciones para interesados en acceder a la feria artesanal de la plaza Artigas de Punta del Este. Para ello, se debe presentar fotocopia de cédula de identidad vigente y en buenas condiciones.

También fotocopia de la credencial cívica; comprobante policial de domicilio o recibo de Ute, Ose, Antel o televisión por cable; certificado de Buena Conducta (o comprobante de estar tramitándolo; es importante especificar que debe ser enviado al Municipio de Punta del Este).

También carné de salud vigente; cinco muestras de sus trabajos con las fotos correspondientes, y fotos de otros trabajos que vayan a ofrecer; y foto carné actual del artesano titular. El llamado es abierto para todos los rubros a excepción de: bijouterie, lanas, trencitas y antigüedades.

e-max.it: your social media marketing partner