Luis Alberto Heber, junto a técnicos de la cartera, visitará los dos puertos del departamento, así como cruces y tramos de distintas rutas que necesitan de mejoras desde hace muchos años.

 

El viernes 28 de agosto, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, recorrerá el departamento de Maldonado, y mantendrá encuentros y reuniones con vecinos, técnicos y autoridades locales para tratar temas viales, portuarios y asuntos de transporte.

El punto de encuentro de la delegación del Mtop con autoridades locales y departamentales y representantes de distintas entidades, será en la intersección de las rutas 37 e Interbalnearia (en el conocido como “cruce peligroso”) en la periferia de Pan de Azúcar), a la hora 9.30.

Desde la hora 10.00 está prevista una recorrida por camino De los Arrayanes (entre Ruta Interbalnearia y Piriápolis), y a la hora 11.00 una visita al puerto de Piriápolis. A la hora 12.30, se prevé que Heber y las demás autoridades recorran las instalaciones del puerto de Punta del Este.

Tras un almuerzo, desde la hora 15.00 las autoridades recorrerán distintos tramos de Ruta 12 (desde la zona de Portezuelo); a la hora 16.00 visita al aeródromo de El Jagüel; a la hora 14.30, será recorrida la Ruta 104, que une Ruta 10 a la altura de Manantiales y la Ruta 9.

La visita quedará cerrada sobre la hora 17.00, con una visita a las instalaciones de la dirección nacional de Vialidad, ubicadas al Norte del centro de la ciudad de San Carlos, donde se establecerá la base de la región Este de la Guardia Republicana, tras acuerdo suscripto recientemente.

e-max.it: your social media marketing partner