Los beneficiarios de los 300 terrenos que puso a la venta y sorteó la Intendencia de Maldonado, en el año 2019, serán notificados de la adjudicación por la dirección general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud. El proceso se vio retrasado debido a la emergencia sanitaria.

 

Quienes resultaron favorecidos con el sorteo de terrenos en Urbanización al Norte (del barrio Cerro Pelado de Maldonado), deberán abonar 1.600 UI, equivalentes a aproximadamente US$ 2.000 al valor actual, con lo que quedarán habilitados para firmar la compraventa y tomar posesión efectiva del predio.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, dijo que la adjudicación “se demoró como consecuencia de la pandemia pero estamos en condiciones de finalmente iniciar el proceso de entrega de los terrenos en Urbanización al Norte”.

Lussich, destacó el éxito de este programa y estimó que además de los 300 terrenos que se entregan ahora, se van a superar los 400; adelantó que “la Intendencia está adquiriendo tierras linderas a este fraccionamiento con el objetivo de proseguir con este tipo de facilidades para la población de Maldonado”.

Cabe recordar que, los terrenos que se pusieron a la venta cuentan con todos los servicios (agua potable, saneamiento, energía eléctrica) además de calles y cordón cuneta. Fueron puestos a la venta a un precio muy accesible que se aplica una subvención que los ubica a un costo de unos US$ 20.000.

e-max.it: your social media marketing partner