Líneas de ómnibus 49 y 50 cambiarán su recorrido debido a obras que se realizarán en el barrio Lausana de Maldonado. Las modificaciones se realizarán durante toda la jornada del lunes 31 de agosto.

 

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa a los usuarios, que en virtud de trabajos de repavimentación que se estarán desarrollando en el barrio Lausana de la capital departamental, se modificará el recorrido de las líneas 49 y 50 del transporte colectivo de pasajeros.

Está previsto que el recorrido de ambas líneas de la empresa Codesa se modifiquen durante la jornada del lunes 31 de agosto. Las tareas se llevarán a cabo en calle Manolo Lima, y está previsto que las alteraciones de los recorridos sean entre las 7.30 y las 17.00 horas de la citada jornada.

Para que los pasajeros tengan en cuenta si deben viajar el lunes 31, las líneas 49 y 50 hacia Lausana, irán por avenida General Leandro Gómez, calles Wilson Amaral y Montiel Jonio, a su recorrido habitual. Hacia agencia, por calles Manolo Lima, Montiel Jonio y Wilson Amaral, a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner