Si el clima lo permite, la planta estará paralizada desde la hora 23.00 del jueves y hasta la hora 6.00 del día siguiente, aunque se aclara que el servicio no se verá afectado.

 

La UGD-Ose Maldonado, comunica a vecinos de Maldonado, Punta del Este “y localidades satélites”, que en el marco de los trabajos de mejora del sistema de abastecimiento de Maldonado Punta del Este, la planta de potabilización de Laguna del Sauce, paralizará este jueves su funcionamiento.

La detención, según el comunicado emitido por el organismo, será entre la hora 23.00 del jueves 3 de septiembre, y la hora 6.00 del día siguiente, por lo cual el servicio de suministro de agua potable se va a mantener con las reservas de los depósitos de Punta Ballena.

Si bien no se prevé en principio afectación en el servicio, “se pone igualmente en conocimiento de la población de tal situación, ante cualquier imprevisto o demora en la ejecución de los trabajos planificados, lo cual llegado el caso será comunicado a la población”.

En caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, los trabajos previstos serán reprogramados, lo que se estará informando oportunamente por la UGD-Ose Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner