La Intendencia de Maldonado puso nuevamente a disposición de la población esta herramienta que permite realizar consultas sobre los circuitos de votación del departamento. La aplicación cuenta con la información proporcionada por la Corte Electoral para ayudar a la ciudadanía a localizar geográficamente y con facilidad el lugar a donde deberá emitir su voto.

Con el objetivo de continuar apoyando a la Corte Electoral, y optimizando las nuevas tecnologías con las que se cuenta, la dirección del Sistema de Información Geográfica (GIS) de la Intendencia de Maldonado desarrolló la aplicación “Dónde VOTO” que está disponible para toda la población.

De cara a las elecciones departamentales y municipales, que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de septiembre, se dispuso de esta herramienta de búsqueda lógica para mostrar el circuito donde corresponde votar. La persona deberá digitar la serie y número de credencial.

Los interesados en efectuar la consulta podrán acceder ingresando a https://imm.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=96e05f939edb478f9a00a9a642b356a8 También podrán hacerlo a través del acceso directo "Donde VOTO” dispuesto en el sitio web de la IDM.

Estos cambios forman parte de la evolución de las herramientas y aplicaciones que acompañan el constante avance tecnológico, sumado a la necesidad de información disponible y pensando en la actual interacción entre los usuarios y los distintos puntos de acceso.

GIS

Esta dirección de la Intendencia Departamental de Maldonado tiene como tarea desarrollar, administrar y poner a disposición una herramienta que permita mostrar datos geográficos digitales organizados en capas, además de todos los beneficios ya mencionados.

El objetivo es conectar tanto a las áreas municipales como así también a las personas, reuniendo fuentes de datos, analizando información a escala y proporcionando inteligencia con contexto para ayudar en la toma de decisiones. GIS es utilizado para examinar información en forma rápida, objetiva y exhaustiva.

e-max.it: your social media marketing partner