Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou; los ministros de Interior y Transporte y Obras Públicas, Jorge Larrañaga y Luis Alberto Heber, y autoridades departamentales, el jueves 17 quedará operativa la base Regional Este de la Guardia Republicana, en la ciudad de San Carlos.

 

A la hora 15.00 de esa jornada, el presidente de la República junto a varios ministros, y las máximas autoridades civiles y policiales del departamento de Maldonado, dejará oficialmente inaugurada la base Regional Este de la Guardia Republicana, en la ciudad de San Carlos.

La obra de remodelación de las viejas instalaciones existentes a la altura del kilómetro 19,200 de Ruta 39, estuvo a cargo en un tiempo récord, de personal de la Intendencia de Maldonado que, este lunes informó que la inversión realizada en el lugar fue de US$ 200.000.

El director general de Planeamiento de la comuna, Roberto Chiacchio, explicó que se logró transformar las instalaciones que había en función de las necesidades de la nueva unidad, acondicionando áreas para oficinas, dormitorios, baños, comedor y cocina, y la instalación de un cerco perimetral.

El primer mandatario, estará en Maldonado desde las primeras horas de la tarde, ya que a la hora 13.00, junto al ministro de Defensa Nacional Javier García, participará en la entrega de un helicóptero a la base aeronaval “Capitán de Corbeta Carlos Curbelo” de laguna del Sauce.

e-max.it: your social media marketing partner