La asamblea del gremio de los municipales de Maldonado se celebró en instalaciones del frontón del complejo deportivo del Campus y tomó varias resoluciones respecto a la discusión del próximo presupuesto.

 

Este jueves, Adeom-Maldonado celebró una asamblea en el frontón del Campus de Maldonado, durante la cual analizó y consideró el borrador de la plataforma reivindicativa del gremio para el periodo 2020-2025.

En la misma, se ratificó el compromiso asumido por el Plenario Departamental de Delegados, llevado a cabo el viernes 2 de octubre, en el que se resolvió apoyar incondicionalmente el proyecto de Vivienda Sindical (PVS) a nivel departamental.

En definitiva, la asamblea de Adeom-Maldonado resolvió aprobar el proyecto de plataforma reivindicativa, para el quinquenio 2020-2025, y continuar avanzando en el Plan de Vivienda Sindical.

Asimismo, mandatar al consejo ejecutivo a que se declare en “sesión permanente”, mientras se esté negociando la Plataforma con la administración departamental, y facultar al ejecutivo del Sindicato para otras acciones.

Por ejemplo, cuando entienda pertinente, designar a los trabajadores que estime necesario, con el fin de conformar una “Mesa de Apoyo”, que analice y proyecte las acciones y estrategias sindicales que se consideren oportunas.

e-max.it: your social media marketing partner