De acuerdo a lo informado en las últimas horas por la Intendencia de Maldonado, en esta oportunidad se pretende involucrar al nuevo integrante del equipo de la dirección general de Tránsito y Transporte y recientemente nominado como coordinador del Cecoed, Mauricio Souza.

 

El texto que se envía, bajo modalidad de SMS o por WhatsApp presuntamente en nombre de Souza, se hace en su calidad de “Jefe de Bomberos” y advierte a dueños de propiedades que están ante una inminente inspección de habilitaciones de locales por parte de la Intendencia.

Es en ese momento que se pide que se comuniquen, dando a entender que se pueden evitar los trámites mediante algún tipo de “arreglo”. Mauricio Souza, cabe recordar ya no pertenece a Bomberos sino que cumple funciones en la Intendencia de Maldonado y es totalmente ajeno a estos mensaje.

Desde la comuna se recuerda que este tipo de maniobra no es nueva, ya que la ex dirección general de Higiene -ahora Gestión Ambiental-, denunció en distintas oportunidades que personas enviaban mensajes a comercios pidiendo el depósito de dinero para tramitar habilitaciones, lo que era falso.

e-max.it: your social media marketing partner