La medida comprende al tramo que va desde la Ruta 39, al Sur de la ciudad, y la avenida Tomás Berreta. La Intendencia de Maldonado informó cuales fueron las razones para tomar la medida.

 

En virtud de que se trata de una zona con gran afluencia de peatones, ciclistas y núcleos familiares, así como de alto atractivo turístico, se prohíbe la circulación de vehículos de transporte de carga en el tramo comprendido entre la rotonda sobre Ruta 39 y su intersección con la avenida Tomás Berreta.

Según se establece en la Resolución Nº 07535/2020 de la Intendencia de Maldonado emitida este miércoles, existen vías alternativas para el desplazamiento del transporte pesado, al tiempo que se considera necesario adecuar el tránsito en esa zona de la ciudad de San Carlos.

La información oficial da cuenta que la medida se determinó tras un estudio de las direcciones generales de Planeamiento y Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado. Otras fuentes indican que el rápido deterioro del flamante trazado también incidió en la decisión.

En consecuencia, se solicita tener en cuenta la nueva disposición que rige en la rambla General Artigas, entre la rotonda sobre Ruta 39 (al Sur de la ciudad) y la avenida Tomás Berreta, tramo que comprende precisamente el nuevo trazado inaugurado a fines del año pasado.

e-max.it: your social media marketing partner