Un comunicado emitido esta noche indica que el centro educativo estará cerrado este viernes, por tratarse del día del funcionario de Secundaria, pero la jornada se aprovechará para realizar una higienización y desinfección total, tanto del edificio central como del anexo.

 

El comunicado difundido la noche de este jueves, da cuenta que “el equipo de dirección del Liceo 1 de San Carlos Monseñor Mariano Soler comunica a la Comunidad Educativa toda que en la mañana de hoy recibimos la confirmación de un caso Covid 19 positivo”.

Se aclara que la afectada es una docente “que no tuvo contacto con el estudiantado durante estos últimos días”. De cualquier manera, se ha procedido de acuerdo al protocolo vigente con orientación de la Dirección Departamental de Salud de Maldonado, y se informó al Concejo de Secundaria.

Por otra parte, el comunicado indica que este viernes el liceo permanecerá cerrado, pero “por tratarse del día del funcionario del CES”, aunque la jornada será aprovechada para higienizar los dos edificios (central y anexo) por parte de personal de la Intendencia de Maldonado.

El comunicado, concluye indicando que, “informaremos en qué momento se retomarán las actividades normales para lograr alcanzar la finalización de los cursos, así como cualquier novedad que surgiera”, aunque se estima que será el lunes 14 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner