En vísperas de Navidad y Año Nuevo se determinó el cumplimiento de media jornada de labor por parte de los funcionarios de todas las dependencias de la Intendencia de Maldonado y de los municipios, la cual se cumplirá entre las 9.00 y las 12.00 horas.

 

Los días 25 de diciembre de 2020 y 1° de enero de 2021, todas las dependencias del edificio comunal y de los 8 municipios permanecerán cerradas, aunque habrá guardias gremiales para garantizar los servicios esenciales que se deben brindar cuando, además, la temporada está a pleno.

El funcionamiento especial se acordó entre la administración y Adeom, e implica que se mantendrán los servicios esenciales en las fechas mencionadas, como: necrópolis, vigilancia y cuerpo inspectivo (de Tránsito e Higiene), entre otros mediante la realización de guardias.

En ese marco, se suspenden las actividades laborales del personal obrero y de otros escalafones que presten servicios en las áreas de Obras y Talleres de la comuna y de los municipios. Los funcionarios de estas dependencias, deberán cubrir las horas no trabajadas en esas jornadas hasta el 30 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner