Con el objetivo de evitar aglomeraciones, desde la dirección general de Hacienda se establecieron protocolos específicos para el pago de Contribución Inmobiliaria y otros tributos municipales, a efectos de cumplir con las medidas sanitarias y transitar el camino hacia la modernización, utilizando las nuevas tecnologías.

 

Para incentivar el pago de tributos a través de Telegestiones y web, Hacienda de la Intendencia de Maldonado habilita el teléfono 0800 4205 a cargo de los funcionarios municipales, donde los contribuyentes podrán llamar, en forma gratuita, y pagar sus tributos vía telefónica con débito o crédito con beneficios extra.

Inmediatamente de procesado el pago, se podrá ingresar al sitio web de la comuna, www.maldonado.gub.uy e imprimir allí el comprobante de pago correspondiente. Se trata de una línea colectiva con varios puestos de trabajo lo que facilitará el tiempo de espera y lo tornará más sencillo.

Además de facilitar el pago, esta modalidad permitirá cumplir con todas las recomendaciones impuestas desde el gobierno nacional y desde el departamental, y se tendrá la posibilidad, en caso de poseer tarjeta de crédito uruguaya, de pagar en dos cuotas sin recargo alguno.

Esto suma otra facilidad a los beneficios ya conocidos, que implican que durante el mes de enero se pueda abonar con un 6% de descuento por pago contado y hasta con un 8% acumulable por buen pagador. Para quienes llaman del exterior, deberán hacerlo al 00598 4224 8232.

e-max.it: your social media marketing partner