Un funcionario policial que revista en la citada seccional de Zona Oeste, viaja desde el departamento de la Costa de Oro de Canelones donde contrajo el Covid-19 a nivel intrafamiliar. Cuando se conoció el diagnóstico ya había trabajado en Solís por lo cual todo gran parte del personal de la dependencia (19 personas) debió ingresar en cuarentena preventiva.

Este martes se confirmó un caso positivo de Covid-19 que afecta a un funcionario policial, de 47 años, que viaja desde un balneario de Canelones a desempeñar funciones en la seccional 5ª de balneario Solís, dependencia donde poco menos de veinte policías se encuentran ahora en cuarentena preventiva.

Rastreadores de Salud Pública trabajan para llegar a todos los contactos que tuvo el Policía a partir de confirmarse que era positivo. El contagio fue a nivel intrafamiliar. La sede de la citada comisaría fue desinfectada esta jornada, en tanto el servicio está cubierto por efectivos de otras dependencias.

Unos 19 policías se encuentran en aislamiento preventivo porque tuvieron algún tipo de contacto con el afectado, a excepción de aquellos que están cumpliendo funciones en el recientemente reinaugurado destacamento de la localidad de Gregorio Aznárez. El servicio se cubre con efectivos de otras dependencias.

e-max.it: your social media marketing partner